G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL: INVESTIGACIONES EN EL LIMITE ( 4 )

viernes, 7 de agosto de 2020

INVESTIGACIONES EN EL LIMITE ( 4 )

 

4 PARTE 4

INVESTIGACIONES EN EL LIMITE

QUE PASO EN EL CERRO PAJARILLO

Como era inevitable llega el momento en el cual considero en hacer la  pregunta más importante, esto hay que sentirlo, vivirlo, podría decir que existía una gran armonía entre nosotros,  vibrábamos dentro nuestro en Paz y Amor, por experiencia, cuando comprendemos realmente esos estados, no tenemos límites.: Manuel, aquella noche del 9 de Enero de 1986, que viste ?, que pasó ?

Bueno, yo venía a lomo de mi caballo, ya muy cerca de la casa, donde se encontraba mi madre, Sara y Gabriel, en aquel tiempo con 11 años, traia provisiones, me acercaba por el camino que es de ripio, ruta 17 rumbo a Ongamira, llegando a la portada de alambre comencé a sentir un ruido como de un motor, ( pero suave), y además veia como un resplandor detrás de la casa.


Primero pensé que fuera un avión - helicóptero, mi casa como ves está elevado en el pequeño cerro, ( a nosotros nos costó subir con el auto ),, ahí en ese momento la luz se hizo intensa, la veo bien,......grande,......redonda, .....se acercaba por encima de la casa, y se detiene por encima del sauce por poco tiempo, observo el "aparato", ( asi se expresa ), que giraban luces de todos colores, blancas, verdes, rojas, azules, todas despedian como destellos de colores, en esa forma comienza a desplazarse rumbo al cerro Pajarillo, avanzando muy lento........lo veo mejor, era redondo pero como achatado.

Tambien Manuel me expresa que en el aparato parecia fallar algo, el ruido no era parejo, yo estaba nervioso, imaginate, todo lo que tenía delante de mis ojos y en cuanto a mi caballo no quería avanzar, yo lo notaba inquieto, y puedo dar fe que es un animal muy manso,.........sigo mirando ESO, entre los dedos de mi mano.


En ese instante corto el relato de Manuel, para decirle que muchas veces sucedió, que nuestra mente, puede jugar una mala pasada, pero el animal no entiende estas cosas, pero percibe,......lo demostraba en no querer avanzar.

Claro, me dice,.....YO ME LLEVE UN JULEPE BARBARO,......no sabia lo que era,.....habia momentos en que me tapaba la cara, y hasta pensé........y bueno, SI ME TENGO QUE IR, QUE SEA CON CABALLO Y TODO. ( hay momentos de risas entre nosotros, festejando la decisión tomada ).

A este punto compruebo que Manuel estaba excitado, y que logicamente a pesar del tiempo, volvía a vivir aquel momento. Sigue diciendo que:

.....el aparato se desplazaba lento rumbo al Pajarillo, hasta que no lo vi más, pero si el resplandor, reacciono y apuro a mi caballo, el cual me obedece, llego a la casa, la puerta estaba abierta, entro y siento un fuerte olor como si fuera algo parecido al azufre quemado,.....mi madre y mi hermana y sobrino estaban despiertos, porque a todo esto se hizo como las 24 hs., y ellos, todos a la vez me contaban lo que habian visto y lo que habian sentido.......A la mañana siguiente cuando me levanto, me asomo para ver, hacia el  lado del sauce, todas las hojas no estaban más en la planta,.....estaban en el suelo,........de ahi hasta como lo ves comenzó a secarse.

Personalmente le comentaba a Manuel, que todo lo que habia sentido en Capilla  del Monte, que lo sucedido era invento de algunas personas y algunos se burlaban de otros, y el me contesta:

NO ESTO FUE CIERTO, NO INVENTAMOS NADA, ESTO FUE UN APARATO,.....UNA NAVE COMO UDS. DICEN, Y SINO VEA COMO QUEDO ESE ARBOL, Y LOS OTROS ESTAN BIEN,....Y BUENO DESPUES TENEMOS LO QUE PASO EN EL CERRO.


Asi termina mi investigacion, con un testigo directo que fue Manuel Comez que tan gentilmente brindó su odisea. Tengo en mi poder la invitación para un nuevo encuentro.

Agradezco al Sr Jorge  Suarez (hoy fallecido) por el material por ser parte de esta nota

A Leonardo y Eduardo que colaboraron en acompañarme hasta el final

A Manuel que me brindó más datos importantísimos, y su amistad.

A otros tres investigadores que me solicitaron mantenerse en el anonimato, pero que su material fue más que interesante

FINAL DEL MEJOR CASO OVNI









No hay comentarios:

Publicar un comentario