G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL: INVESTIGACIONES EN EL LIMITE: CERRO PAJARILLO 2

sábado, 1 de agosto de 2020

INVESTIGACIONES EN EL LIMITE: CERRO PAJARILLO 2

2 PARTE 2


INVESTIGACIONES EN EL LIMITE

 2 - Y QUE PASO EN EL CERRO PAJARILLO
Las dimensiones de la huella son: ( las distintas medidas deben ser tomadas desde un ángulo de respeto a los investigadores ), 120 m x 65 m,.....115 m x 57 m,....115 m x 90 m, un dato para tener en cuenta es que en enero no es una ´epoca de incendios, ya que la vegetación no está lo suficientemente seca, ( y de estarlo ), el incendio provocado por el objeto se hubiera propagado.  Una referencia interesante es el hallazgo dentro de la huella de insectos y batracios quemados, lo que indicaría que existió un incendio  rápido y/o instantáneo.
Tambien se comprobó que los pastos y piedras tenian la faz superior más calcinada, señal de que el calor provino de arriba, algo que no sucede justamente en un incendio natural
La investigación del Lic. Diaz es concluyente en cuanto a que la, la huella fue provocada por un objeto no identificado, un OVNI, desmintiendo cualquier posibilidad de que hubiese sido realizada artificialmente.


Todo lo expuesto hasta aquí, permite decir que en la noche del 9 de Enero, la zona de Quebrada de luna, más precisamente la Sierra del Pajarillo, fue visitada por  una NAVE EXTRATERRESTRE, de dimensiones gigantescas.
Todos los investigadores serios y reconocidos, que estudiaron la mancha, coincidieron en señalar que en el mundo no se conoce otro testimonio de la presencia extraterrestre que haya dejado una huella de las dimensiones que se pudieron certificar en esta sierra..



3 - Otro investigador serio, me hace llegar información. Me dice que él observó que el pasto estaba más quemado en el centro que en el contorno, no encontrándose señales de que la nave se hubiera posado en algún momento sobre la tierra. La vegetación está quemada en sus  dos terceras partes superiores, es decir: de arriba hacia abajo, lo que  descarta un incendio, que hubiese sido al revés.
Además todos los insectos, larvas y batracios que encontraron, no presentaban haber muerto quemados, sino más bien presentaban el aspecto de haberse deshidratados.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario