G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL

domingo, 7 de junio de 2020


SEGUNDA Y ULTIMA PARTE


ABDUCCION
.....nuevamente me encuentro dentro del auto, muy tranquilo, la PERSONA que había hablado conmigo anteriormente se me acerca y me dice:
ESTAS PRONTO PARA DESCENDER DE NUESTRA NAVE. ESTE ENCUENTRO Y VIAJE QUE HAS VIVIDO NO LO CUENTES A NADIE.......TE VAS A SENTIR ALGO MAREADO, CONDUCES EL AUTO A BAJA VELOCIDAD.......NOSOTROS TE SEGUIMOS DE CERCA HASTA LLEGAR A TU CASA.

Carlos me sigue contando:
Yo no entendia absolutamente nada.......se abre una puerta y el coche comienza a deslizarse hacia afuera, hasta tocar tierra, Avanzo a poca velocidad como me indicaron, me sentía bien, y lo que ahora SE lo que es una NAVE, con un suave zumbido se desplazó hacia un costado, sobre las vias a mi derecha, ( aproximadamente unos 20 metros, y a unos 200 de altura ).
Sigo avanzando, lo primero que noto que no es el mismo camino y segundo, miro mi reloj y marca las 21.45 horas. Mi cabeza se acelera, entiendo que estuve con ELLOS 2.30 horas. Miro a mi costado derecho, Y AHI ESTAN,  como vigilando mi retorno a casa.



Una curva a la izquierda, una a la derecha, otra a la izquierda, entro al parque de mi casa, llego al garaje, bajo y miro hacia arriba, AHI ESTAN, alto, la Nave gira hacia un lado y comienza a alejarse.
A todo esto llega mi señora alarmada:


Carlos, que te pasó, estaba asustada,....intranquila ?

Le oculto la realidad, porque ella es una mujer muy buena, excelente compañera, pero extremadamente miedosa
---Bueno, nos quedamos con mis hermanos a tapar las máquinas, y se hizo tarde, al parecer viene tormenta.
Me dirijo al baño para asearme, y ahí noto dos manchas de lo que parecía sangre en la manga de la camisa, me la saco, comprobando que a la altura del codo hay como dos pinchazos.
Ahí si, comienzo a sentir que me invade un cierto temor, pero no digo nada. A la mañana siguiente, le digo a mi señora que decidí visitar a mi médico de confianza, porque durante el día había sentido mareos.
Una vez con él, le cuento lo que viví, él me cree, y con esa base, me hace análisis, los cuales no dan absolutamente nada, que me encuentro en perfecto estado de salud

A partir de ese momento, todos los 15 de Abril realizo un chequeo similar, y luego de 2 ( dos ) años de silencio, decido contarle a mi mujer lo de aquel día.
Mi vida siguió normal, pero por las noches siento deseos de estar afuera, mirar las estrellas, como esperando un SEGUNDO ENCUENTRO.



En realidad los sigo viendo, cuando salen detrás de las nubes, o pasar en línea recta de un tamaño apreciable, llamo a mi señora, y juntos los vemos, ella ya no tiene más miedos. Creo que todo esto sirvió para comprender que no solamente estoy acá para trabajar el campo, siento algo así cómo que cumplo una misión, y que dentro mío nacieron otras fuerzas, siento más  AMOR con mi familia, con la Naturaleza, con los Animales, es distinto,..........no tengo otras palabras.

Así Carlos termina de contarme su encuentro, que indudablemente lo marca como otro terrestre contactado, otro caso de los tantos de cientos  por todo el mundo, en una época, en un tiempo, donde nuestro planeta fué objeto de estudios por una parte de seres de otros mundos, de otras galaxias. A todo esto debemos sumarle que tambien fuimos y somos contactados por Seres de Luz, seres de puro Amor, que llegan a nuestra Tierra en una verdadera Misión Evolutiva, cumpliendo el gran PLAN DEL PADRE-DIOS

( Si bien lo narrado no contiene una sintásis adecuada, pero es fiel relato del protagonista )

FIN DE ABDUCCION


















No hay comentarios:

Publicar un comentario