G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL

martes, 2 de junio de 2020


 COMENZAMOS UNA NUEVA SECCION
Por: Juan A, Disanti



ABDUCCION DE QUINTO TIPO 

PRIMERA PARTE
Llevar adelante una investigación que sucedió varios años atras, no es fácil,. No es facil porque debo retroceder en el tiempo. Tiempo que llegaban a nuestro planeta Tierra, aproximadamente 65 clases de razas ( distintas ) de EXTRATERRESTRES, con diversos objetivos.
El uso de las palabras determinando los hachos que juzgaban las acciones de aquellos visitantes narradas por un protagonista, totalmente neófito en estas cuestiones, además adaptar explicaciones para que Uds. comprendan, sin perder la verdadera esencia de los acontecimientos,....no es fácil.

Los hechos que vamos a conocer sucedieron, años atrás a un amigo de la infancia, Carlos, y que él, después de varias tentativas de acercamiento, donde prevalecía nuestra antigua amistad, decide contarme lo que sucedió en aquel tiempo, y hoy uds. van a conocer.

Carlos vivía con su familia en un pueblo de campaña, Pla, Partido de Alberti, Pcia. Buenos Aires,  Pla dista de Chivilcoy aproximadamente 42 Km.
Bueno, así llegamos al día pactado. En ésta ocasión viajo con dos personas del grupo de INVESTIGACIONES, las cuales solicitaron acompañarme. A las 22 horas nos encontrábamos en la casa de nuestro amigo, es un hombre muy amable, y en aquella época contaba con 58 años, el cual vivía con su esposa

Les voy a anticipar que el testigo no conoce absolutamente nada en el campo de los OVNIS

Se encuentra en perfecto  uso de sus facultades mentales físicas, y nos comenta que jamás se le dió por espejismos, y mucho menos impresionarse con hechos pertenecientes al plano físico, ( es de mi interés remarcar que este tipo de personas, que viven en lugares bastantes aislados, relacionados estrechamente con tareas de campo, no permite vivir o imaginar algún tipo de fantasías )
Bien, así nos cuenta Carlos su odisea:
Todo nace cuando vuelvo a mi casa en Pla, distante 7 Km. Habíamos terminado las tareas con mis otros hermanos, y obligados por la poca luz que quedaba,( mes de Abril ), decidimos volver cada uno a su casa.
Venía conduciendo el R 12 de mi propiedad, tramo del camino bastante largo y recto, cuando a lo lejos se enciende una luz muy fuerte, mi primera impresión de que podría ser otro auto. Eran las 18.45 Hs y todavía no había llegado a las vias del tren, distante a 2 Km. del pueblo. Hago señales para que bajen la luz, porque verdaderamente era muy intensa.


Aquella sigue sin disminuir y noto que se acerca, sigo pulsando las señas,.....en ese momento el motor del auto comienza a fallar, se sacude, las luces comienzan a apagarse, el motor se detiene, insisto ponerlo en marcha, no lo consigo, a pesar de lo que sucede no saco la vista de lo que tenía adelante, aquello me pareció que se encontraba a unos 50 metros y que no avanzaba en ese momento.
CONFIESO QUE NO SENTIA MIEDO O ALGO ASI, porque en realidad uno está acostumbrado a problemas  aparentemente de ese tipo.
Mis manos estaban sobre el volante, pensaba sobre la posible solución, cuando veo que desde la fuente de luz que estaba al frente, se abre algo así como una puerta, ( una puerta como si fuera de una cocina ), UNA ESPECIE DE RAMPA ? ( le comento )
Estoy dentro del auto, tratando, insistiendo en ponerlo en marcha, cuando el mismo comienza a moverse hacia adelante, hacia la luz, era algo como si me CHUPARA !!!!!



A pesar de encontrarme enceguecido por la fuerte luz, alcanzo a notar que ENTRO en algo, y que una PERSONA me recibe, abre la puerta del auto y me dice que NO TENGA MIEDO, NO VA A PASAR NADA.
No puedo salir de mi asombro, pero no perdí en ningún momento mis facultades, ( hasta ahí ). Salgo del auto, veo a otras 2 personas más hacia el fondo de la habitación. Siempre me encuentro rodeado de una fuerte luz, noto una cierta curiosidad de como estaban vestidos, ropa entera color verdosa, muy pegada al cuerpo, en sus cabezas, una especie de capucha terminada en pico, el rostro no mostraba algo que saliera de lo normal a excepción de la nariz, que era bastante larga y fina.
Tenian dos brazos y dos piernas a igual que nosotros. La altura no pasaba del metro y medio, me doy cuenta por el auto y por mi altura.
Mis ojos recorrian el lugar buscando o tratando de saber con quien estaba. A mi alrededor había gran cantidad de relojes de diversos tamaños, ( algo así cómo los del tablero de los autos ), en el centro de la habitación, había uno bastante grande-
LA PERSONA,  ( nos dice Carlos ), que me recibió, se me acerca, y me coloca una especie de máscara, a la vez me dice que no TENGA MIEDO, agrega.... NO TEMER....NO TEMER......desde ese momento no recuerdo más..........
..................................................................................................................................................

FIN DE LA PRIMERA PARTE
( los dibujos son realizados de acuerdo con indicaciones de Carlos )

2 comentarios:

  1. Gracias, Juan, por tu gran aporte a través de los años.
    Gracias por persistir.
    Por mostrarnos realidades y dimensiones diferentes.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Huayra, si es cierto, son muchos años, pero esa fue y es mi tarea en este Plano de existencia. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar