G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL

martes, 23 de junio de 2020

INVESTIGACIONES EN EL LIMITE


UN VIAJE PROGRAMADO

4 DE ENERO....
Desde hace algunos meses, después de los acontecimientos de la INVESTIGACION DEL RIO SALADO,  en el caso de Damian y Eduardo, en Alberti, ocación que junto a mi ayudante de campo realizamos, habíamos quedado a la espera de un nuevo llamado por parte de los EXTRATERRESTRES, esos Hermanos Cósmicos, que estan llevando adelante en su etapa final el PLAN DEL PADRE, junto a la HERMANDAD BLANCA INTRATERRENA, que comprende monitoreo de ciertas coordenadas, radiación y purificación de zonas, trabajos de laboratorios, etc, etc. en sus inmensas naves, verdaderas fortalezas de LUZ-FUERZA-PODER.
SERES DE LUZ, nos comunican que en nuestra larga vida cósmica, que desde hace millones de años venimos llevando siempre en etapas de evolución, donde llegamos a un punto crítico hoy, en que el planeta está en órbita de las decisiones del CONSEJO INTERGALÁCTICO, que decide a través del GOBIERNO CELESTE CENTRAL.
ELLOS saben que sufrimos acosos de parte de las Fuerzas Involutivas, que están libres sobre la superficie del planeta Tierra, nos piden que oremos mucho, permanecer en vigilia, y por sobre todo reconocer a quien se nos acerca...........

En este encuentro viajé a la Inter-Zona con Juan Abba, y se nos sumó Sergio, otro integrante del G.E.D.. 
Eran las 19.30 horas cuando llegamos al lugar, 8 que ya uds. conocen por los casos anteriores ). Como primer medida y con cierto cuidados armonizamos el lugar con una relajación-meditación. Sabemos que existen caminos para lograr CONTACTOS CÓSMICOS, es decir, desarrollar la percepción de los mundos inmateriales, actuando con el Consciente Derecho, de esa manera pueden ocurrir manifestaciones de NAVES o de SERES de otras dimensiones, los cuales se muestran visibles a los autocomvocados.
Estas NAVES nos dejan señales Cósmicas de bendiciones, en idioma que aún hoy son desconocidas para muchos.
A todo esto, las horas siguieron avanzando, eran 22.00 horas, cuando le comunico a Juan y Sergio que habia comenzado a sentirme distinto, percibia el entorno con más fuerza, con más brillo, algo así como si estuviesen trabajando mis cuerpos sutíles, ellos me dicen que también sentían más temperatura en el lugar. ( es indudable que se estaban trabajando nuestro cuerpo emocional ).

Verdaderamente este episodio, nace aquella noche con varias exposiciones que realizamos en el río. Así apunto mi cámara hacia donde sabemos que está la BOCA DE SALIDA, en el Rio Salado, logro una preciosa foto, ( que documento ), como algo muy brillante que sale del agua.

                                                                                                                                                                                                      Nosotros nos encontramos a unos 200 metros, se eleva y comienza a tomar un ángulo ascendente, avanza hacia nuestro lugar y comienza a elevarse aún más. Llega aproximadamente a unos 60 metros de altura y logro la segunda toma, ( que documento ).



Así pasamos de emoción en emoción, hasta que todo queda en una armoniosa Paz y Quietud, con un compromiso para un NUEVO ENCUENTRO.

En el momento del revelado, ( donde tenemos mucho cuidado en estas cuestiones, y que las personas que lo realizan son de entera confianza ), comprendemos que aquello, era solo un camino, cuyas puertas se estaban, una tras otra.
EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SEGUNDA FOTO, LOS HERMANOS MAYORES NOS DEJAN UN SIMBOLO, UNA SEÑAL CÓSMICA, QUE LOGICAMENTE PUDO SER FOTOGRAFIADA CON LA AUTORIZACION DEL COMANDO DE LA NAVE EN CUESTION.
Según quien nos dió esa última foto a nivel cósmico, y verla con nuestros  propios ojos físicos, nos dice que ese tipo de manifestación debe absorberse y trabajarse con la médula, para así emerger en un nuevo estado de consciencia, relacionado con el PLAN EVOLUTIVO, y con la parte que nos corresponde desempeñar en este tiempo de TRANSICIÓN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario