G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PUERTA A LAS ESTRELLAS
                            CONSTELACION DE ORION

                                     (Un mensaje de: SEMUN-LAC, KULVA,OLEA, OLETANO)
Nosotros los hermanos de orion, en nuestro habitat también pasamos las mismas dificultades que vosotros, pero nuestra evolución dimensional en el aspecto vibracional es diferente al vuestro, ya que siempre hemos tenido conciencia de la existencia del SER SUPREMO, y hemos evolucionado de manera distinta a la vuestra.
En los planetas UR o de experimentación, ( como en la Tierra ), el proyecto o evolución está sujeto a los cambios que se operan en la esencia propia de los medios donde se originan. Las experimentaciones genéticas, a causa de vuestro medio inhospito y de vuestra energía solar virgen en esencia, ( proveniente del núcleo solar en un estado todavía primitivo ), es lo que va rigiendo vuestros vehículos físicos y sutiles. Todo condicionado por energías de otros puntos de la Galaxia y otras fuerzas planetarias.
En nosotros es totalmente distinto, a pesar de haber tenido trabas y obstáculos que impidieron, en parte, nuestra evolución y no obstante las guerras en determinado momento evolutivo, nunca ha sido total nuestra insconciencia, además las fuerzas que rigen nuestra evolución son diferentes.
Nuestro Sol o Estrella está regido, en su núcleo interno, por energías mucho más sutiles, sublimes y poderosas, nuestro mundo en su desarrollo, a través de miles y miles  de millares de años, ha sido conformado por otro tipo de fuerzas o energías que circundan nuestro planeta.
Sintetizando todo esto, para más fácil entendimiento, hemos de señalar que en vuestro sistema solar y vuestro planeta, las energías son jóvenes, mientras en el nuestro son ancianas.
Estas energías controlan, guian, dirigen, provocan, estimulan, sirven y proyectan en los cuerpos de los  habitantes, constelación, galaxia y supergalaxia la evolución de sus civilizaciones, orientadas estas energías por poderosísimas Entidades Jerárquicas, que están más allá de todo entendimiento y comprensión humana.
Nuestro planeta forma parte de la Estrella o Sol conocido como BETELGEUSE. Esa estrella está compuesta por más de cien planetas, todos en su estado evolutivo de sus humanidades que sobrepasan vuestro entendimiento. Existe en estos planetas una hermandad que permite la solidaridad permanente entre sus habitantes. Tengan presente que si nos movemos en una quinta dimensión de conciencia, es apenas un peldaño en ese transitar evolutivo por esas Leyes del Cosmos, con una conciencia totalmente despierta de todo lo que rige el UNIVERSO.
No somos perfectos, cometemos errores, pero nuestros errores son distintos a los vuestros. Ustedes al ser inconscientes del SER SUPREMO en cada uno, no permiten su manifestación y ahogan durante miles y miles de años esa conciencia que guia y dirige a todo ser humano y todo ser en evolución.
Nosotros hemos pasado por errores  en la evolución, pero distintos en sus causas y efectos, también es, por consiguiente, distinto el KARMA, que rige nuestros mundos y sus humanidades. Son aplicadas las mismas Leyes, pero sus efectos en forma individual en nuestro mundo o planeta, son también distintos. Mientras ustedes desconocen el porqué de sus errores, nosotros no solamente sabemos las causas, sino el efecto que en determinado momento va a sobrevenir a consecuencia de esos errores.
Cuando ustedes hayan sobrepasado cierto linderos en la escala evolutiva, entonces esas mismas Leyes de Causa y Efecto, les sobrevendrán  en una forma más conciente y comprensible, y esda misma fase o etapa les llevará a no cometer permanentemente los mismos errores........
......el tiempo que hemos recorrido para llegar a vuestra dimensión y otras de consciencia, no puede ser medido por el tiempo vuestro. El nuestro es una secuencia contínua, es un eterno presente medible y cuantificable por medidas que rigen las dimensiones donde nos movemos, o donde están situadas las distintas humanidades en cada Sistema, Constelación o Galaxia.
No es exactamente igual al llamado tiempo vuestro, lo que hoy es un instante en nuestro mundo es como si fuese cientos de años vuestros. Tengan presente el asunto de vuestro Sol o estrella, en ello radica lo conocido por ustedes como dimensiones. No es lo mismo, a pesar de ser en energía igual para todas las humanidades, el tiempo no pasa igual en nuestros planetas.
Todo esto es de difícil comprensión para ustedes, todavía vuestra capacidad craniana o cerebro está sujeto a ciertas limitaciones. Ustedes no terminan de usar toda la capacidad, apenas la gran mayoría, utilizan un 3% o 4%, y los más inteligentes, de un 14% a un 18%.
Nosotros utilizamos más de un 96% de nuestro cerebro. Todo esto es cuestión de más años en la evolución de las distintas humanidades o civilizaciones. Ustedes se encuentran en un momento en que pueden avanzar cientos de años es esta existencia por afluencia de energías procedentes del Sol Central.
Esa etapa o ciclo se inicia cada cierto tiempo en los planetas, (5125 años). La Tierra por ser un planeta UR de experimentación, tiene una gran ventaja en relación a otros, especialmente si se toma en cuenta el momento especial de CAMBIO-FASE del sistema planetario.
En las condiciones actuales en una vida podrían avanzar lo que normalmente les llevaría de 15 a 20 existencias por lo menos.

Como les hemos dicho, las condiciones especiales existentes en vuestro planeta, permiten develar aquello que durante de miles de años permaneció oculto, adquiriendo el suficiente conocimiento y conciencia. 
Reconozcan sus errores, no lo vuelvan a cometer, y que deriven en beneficio de la colectividad humana. Las condiciones están dadas, la orden también, el momento ciclico exacto para recibir lo esperado y guardado por miles de años.

La humanidad alcanzó el paso de la adolescencia a la adultez, donde la madurez de su conciencia colectiva permitirá que los hechos se manifiestan, concreticen, orientandoles a todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario