G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL: julio 2020

martes, 28 de julio de 2020


  1. PARTE: 1

INVESTIGACIONES EN EL LIMITE
DESPUES DE 12600 DIAS
MAS DE 34 AÑOS

AL FIN.....DESPUES DE TANTOS AÑOS LOGRO EL OBJETIVO, SEGUIR EL RASTRO A UN MISTERIOSO CASO QUE DEJO UNA ESPECTACULAR PRUEBA.

En realidad la historia más fascinante comienza la noche del 9 de Enero de 1986. Esa noche en el paraje conocido como el Valle del Silencio, ubicado a partir de la Ruta 38, entrando por la Prov. 17, unos 10 Km. en dirección a Ongamira, Pcia. de Córdoba, una intensa luz rojiza, iluminó el valle lindero, (aproximadamente a 800 metros).

La luz era tan fuerte que llegó hasta una de las pocas casas que existían en el lugar, donde vivía doña Esperanza Gomez, una anciana de 80 años en aquel tiempo, su hija Sara de 53 años y su nieto Gabriel Gomez de 11 años, los cuales se encontraban jugando a las cartas, cuando observaron que una luminosidad, al parecer, proveniente de los cerros, buscaba algo, porque dentro de esa gran luz salia otra como un reflector hacia el suelo.
En ese momento quienes observaban el aparente fenómeno, tuvieron miedo y angustia, pues parecía que la fuente de luz se acercaba a la casa.
Eran las 22.30 horas y ante el inquietante curso que tomaban las cosas se encerraron en un cuarto de la casa. Al cabo de unos minutos, una potente luz roja penetró por la ventana, y nos dejó paralizados, (dice doña Esperanza), parecía correr de una ventana a la otra. Mi nieto Gabriel, más curioso se animó a mirar por la misma, mientras mi hija y yo no hicimos otra cosa que quedarnos quietitas en un rincón del cuarto.
A esa altura, es importante ingresar el relato de Gabriel que nos dice:

:
"Antes jamás habia visto algo parecido, al principio creí que se trataba de la luz mala, por aquí muchos ancianos hablan de una luz que anda por las sierras. En el momento en que la luz parecía que se acercaba, mi tía que tenía mucho miedo, le dijo a mi abuela que se diera vuelta, fué cuando la luz llenó toda la pieza de un color rojo.
Mi abuela me ordenó que cerrara la ventana y cuando me acerqué a la reja, la luz se hizo todavía más intensa, redonda como una pelota y no podía ver nada.
De pronto se apagó la luz fuerte que tenía debajo y se prendió una más clarita en la parte de arriba, entonces observé más detalles. Era redondo como una esfera, con rayas, ( ventanas ¡), cuando la luz clarita se apagaba, con la luz fuerte no veía ESO....... Andava por el campo, se alejaba bamboleandose y luego regresaba a la casa, siempre estuvo sobre la sierra bamboleandose. 
Cuando cerré la ventanag, porque mi abuela y mi tia tenian miedo y ( la verdad que yo también ), nos fuimos a dormir




La investigación del Licenciado Angel Diaz, nos dice que este trabajo es, junto al realizado por Hector A. Picco, uno de los más serios y completos sobre la huella del Cerro Pajarillo.
1° - El objeto avistado por Gabriel Gomez es de forma esferoidal, con ligero achatamiento polar, los bordes bien definidos y fuerte luminosidad color rojo.
Esta luz era emitida  en todo el hemisferio inferior. Alrededor de su estructura poseía líneas radiales dispuestas entre el circulo polar y el ecuador del objeto. Otra fuente de luz se hallaba en el polo superior y era de color blanca, también intensa, su tamaño aparente era, según la distancia que se presume, algo más grande que la Luna llena.
En cuanto a la ubicación exacta, se señala la posibilidad de que estuvo suspendido de 100 a 150 metros del suelo, y a una distancia del observador no mayor de 1500 metros, sobrevolando la zona no más de una hora, cambiando continuamente de ubicación.
Los testigos por miedo a lo que ocurría y al mismo tiempo un profundo cansancio que los dominó, se fueron a dormir.
La aproximación a la casa se produjo cuando las ventanas ya estaban cerradas, sin embargo la claridad, filtrándose por las rendijas continuó hasta cerca de las 24 horas. Es decir que estuvo cerca de una hora y media sobrevolando el lugar, y en algún momento ha pasado sobre la casa, deteniéndose, o mejor dicho, suspendido sobre un sauce enorme.
Desde ese punto comienza a desplazarse hacia el Cerro Pajarillo.
El árbol afectado se encuentra al costado derecho de la casa, su altura aproximada es de 8 metros, las hojas al día siguiente tomaron un color ocre-rojizo, cayéndose..


                 IMAGEN DEL SAUCE SIN HOJAS. (Foto original de mi propiedad )

FIN DE LA PRIMERA PARTE.................


.