G.E.D. (GRUPO DE ENCUENTRO DIMENSIONAL) ** LA CLAVE ESTA DENTRO DE NOSOTROS **- juanalbertodisanti@gmail.com - CONTACTO DIMENSIONAL: diciembre 2010

miércoles, 8 de diciembre de 2010

           CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION
          LOS ELEMENTALES
 El sendero que debemos recorrer se sustenta en la capacidad de trascender lo superfluo. Estando en el camino, comenzamos a percibir nuestra existencia de manera muy diferente al común de la superficie de la Tierra, donde existen personas que nos observan, las cuales llegan a conclusiones de que nuestra vida es magra y carente de atracciones.
Esas personas que nos observan, no pueden comprender, no llegan a la realidad de la que participamos, y esto sucede simplemente por "incapacidad vibratoria".
Durante el ciclo anterior, la humanidad de superficie, había accedido a ciertas informaciones de una manera bastante restringida, pero suficientes, para contactar elementos más sutiles y maduros, pero esa realidad interna, hoy, llegó a nuestras mentes de una forma empobrecida.

Es hora de que toda la humanidad comprenda que el Universo donde vivimos es infinito en el tiempo y en el espacio, pero que tambien lo es en maravillosas dimensiones.
En esos mágicos mundos, Dios-Padre-Amor ha imaginado las más variadas razas cósmicas, donde cada una de las cuales tiene su Plan de Evolución, una de ellas es la Raza Humana, que desde hace millones de años evoluciona sobre la tierra, y acompañandonos con infinito amor se encuentra una raza de seres invisibles, los DEVAS, (oDioses Constructores).
Dentro de ésta raza se encuentran diversos niveles evolutivos, comenzando por los ELEMENTALES DE LA TIERRA, continuando con los del AGUA - FUEGO - AIRE. Ellos vibran, viven y actuan en otras dimensiones, y a pesar de que el hombre los ignore, a pesar de que los agreda, destruyendo sus obras, complicando su labor, aún asi, ELLOS continuan trabajando sobre todos los aspectos de la Naturaleza.

EN LA SINFONIA DE LA CREACION, la materia se organiza, asi HADAS - DRIADES - DUENDES - GNOMOS, van ocupando su lugar en el seno de la Naturaleza, desde las montañas más altas, al menor hongo perdido en la oscuridad de las florestas o piedras.
Entonces, estudiemos un poco más:
LOS ELEMENTALES son "espíritus de la Naturaleza", son oleadas de vida diferentes a las del hombre, que cumplen su propia función, que tienen su propia misión, claramente definida, y que también forman parte actva en el Plan Divino.

DONDE VIVEN Y COMO SE ORGANIZAN
Los ELEMENTALES viven en los mismos lugares, países y continentes en los que vivimos nosotros, a diferencia de que se los encuentra con gran frecuencia en los lugares de origen.Estos seres tienen misiones muy claras que cumplir, casi siempre en o muy cerca de su elemento natural, asi es que las Hadas, los Gnomos y los enanos se encuentren en los jardines, bosques, parques, y custodian, cuidan árboles, plantas, etc..Por su parte las Ondinas, Sirenas y Nereidas, se encuentran en los mares, lagos y lagunas, las Salamandras donde hay fuego, y los Silfos, Ninfas y Elfos, en el aire.
Sus aspectos son tal cual nos los presentan en los cuentos, con la diferencia de que hay tal variación del prototipo que nosotros conocemos, como los hay  en cada uno de los Reinos Mineral - Vegetal - Animal y Humano. Se organizan en comunidades, aunque con criterios totalmente distintos a los que utilizamos nosotros. Gozan de la vida, y emocionalmente, son también elementales, es decir, son como los niños humanos, no se puede decir que son buenos o malos, simplemente, SON NIÑOS.
Gustan divertirse todo el tiempo y a veces no miden las consecuencias, causando algunos problemas, sobre todo cuando deciden divertirse con los humanos.

SU RELACION CON LOS HOMBRES
Quizas no sea casual que los ELEMENTALES, no quieran tener ningún tipo de relación con el hombre común, asi como los niños temen a los mayores y pocas veces quieren tener relaciones con ellos. LA AGRESIVIDAD DEL HOMBRE ha hecho que estos seres eviten tener que acercársenos, dado que conocen el actuar nuestro de acuerdo a la destrucción sistemática que se tiene contra su principal motivo de existencia, esto es, LA NATURALEZA. En muy poco tiempo, el hombre destruye sin compación aquello que ellos tardaron siglos en desarrollar, ( me refiero ): a la tala de árboles, la contaminación de los mares y del aire, etc.. Los ELEMENTALES sólo se acecan a aquellos que son puros de corazón, y no es casual que la mayor parte de los niños, hasta cierta edad, puedan verlos con facilidad.
POR ULTIMO
Los ELEMENTALES son, en este planeta, mucho más antiguos que el hombre, y si bien pertenecen a una escala evolutiva inferior a la nuestra, en épocas tempranas convivian y se relacionaban con éste de otra manera.
Pero como era de esperar, el hombre se dió cuenta de que los Elementales tenian un gran poder sobre su sustancia de origen, es decir, los elementos, y quien dominara a los Elementales, dominaría a los espíritus de la Naturaleza, y por lo pronto, a ésta.
Es asi que los antiguos magos obraron sobre los ELEMENTALES, algunos para beneficio de la humanidad, mejorando las siembras y las cosechas, y otros en beneficio propio, utilizando a estos seres para satisfacción personal. Es también asi, como los Espíritus de la Naturaleza comenzaron a distanciarse y a sentir rechazo por los humanso, hasta el punto de perder el total contacto con ellos.

EPILOGO
Para cerrar este Estudio, voy a describir una experiencia personal que vivi en los cerros, hace un par de años atrás. 
"Asi que decido quedarme una noche en aquella belleza natura, a unos 1400 m/s/n/m. Antes de que el Sol se "escondiese" en el horizonte, junto bastante leña, ( la noche y más a la madrugada ), son bastantes frias, asi que, después de tener la leña en trozos pequeños, hago un circulo de piedras para evitar incendios.
Las horas avanzaban, el cielo me regalaba un magnífico espectáculo, el reloj marcó la media noche, habia terminado de mantrear, delante de un pequeño pero "hermoso fuego ",  se me ocurre sacar una foto.
En ella observo los ELEMENTALES DEL FUEGO, LAS SALAMANDRAS, realizando una danza en toda su expresión:
SALAMANDRAS
Las Salamandras, estan asociadas al fuego, dan la impresión de ser construídas de llamas o flamas de fuego, no tienen forma definidas. Los ojos cetellean con el propio poder del feugo, con un mentón y orejas ponteagudas.
El cabello de estos seres parece hecho de pequeñas llamas de color rojizo-anaranjado. Varian desde 20 cm hasta 70 cm. de altura, siendo que los Señores del Fuego, son gigantescos, parecen Colosos Solares con forma humana.

                                                                                                            muchas gracias